ALGUNOS MENSAJES SOBRE CONCIERTO.
Para qué desearte suerte si la tienes, prestigio si lo has forjado, literatura porque la enseñas y amistad porque te sobra. Todo lo demás son accesorios a una vida útil y tesonera.
Saludos, Jaime Lopera.

APRECIADO CARLOS ORLANDO, FELICITACIONES POR EL CONCIERTO EN SU HOMENAJE. EN ESE DÍA DEL MEDIO AMBIENT CON GUSTO ESTARÉ ACOMPAÑANDOLO.
CORDIAL SALUDO DE HÉCTOR EDO. ESQUIVEL

Antes que nada, felicitaciones por todas las cosas buenas
que te continúan llegando a tu vida, bien ganadas son.
Yezid Morales.

Un abrazo inmenso de felicitaciones para nuestro gran escritor. Que los dioses literarios, musicales, artísticos se unan todos al homenaje significativo.
Carlos Vásquez, presidente Pen Club.

Felicitaciones por ese concierto en tu honor, Carlos Orlando. Nos alegramos mucho y no dudaríamos en asistir si estuviésemos en Ibagué. Al lanzamiento de tu libro, quisimos ir pero, en esta lluviosa Bogotá, solo contamos con un día disponible para visitar la Feria del Libro y ya había pasado tu acto. Es muy grato saber que sigues produciendo. Recibe mi abrazo y Carlos, que está aquí, al lado, te está enviando otro.
LUZ MARIELA SANTOFIMIO.

Querido Carlos Orlando:
Excelente y merecido Homenaje a tus inmensas virtudes de escritor, narrador, ensayista, gestor cultural, editor histórico, fundador de instituciones literarias y amigo incomparable.
Abrazos afectuosos, JOSÉ LUIS DÍAZ-GRANADOS.

Muchas gracias
Un merecido homenaje. Orgullo del Tolima y de Colombia
Fabiola Morera Carvajal

Gracias, maestro compositor por compartirme esta invitación.
Me sorprendió gratamente enterarme que usted hace música. Felicidades y disfrute ese muy bien merecido homenaje.
Siempre le recuerdo. Ligia Acevedo.

Mi amigo querido, con un gusto inmenso estaría contigo , en el concierto en tu honor ,pero ante la imposibilidad por distancia , te envió todo mi cariño y admiración .un gran abrazo!!
Amparo Castro Amanzio

Estimado Orlando......Desafortunadamente en esa fecha no estarè en la ciudad, ya que desearía acompañarte, en esta faceta de tu exitosa trayectoria en el ambito de las Artes , la literatura, y todo lo relacionado con las Humanidades,,,
Un abrazo.. Aida Triana Restrepo.

Felicidades, qué diera por estar cerca y poder asistir. Te mando un abrazote,mi querido amigo.
Alba Miryam Sánchez Cuadra, Miami.